Visita de Estudiantes de la Universidad Nacional de Loja – Ecuador

PUBLICADO EN Jun 10, 2015

La Universidad de Lambayeque recibió, el pasado miércoles 11 de junio, la visita de una delegación de estudiantes de la Escuela Profesional de Administración Turística de la Universidad Nacional de Loja – Ecuador, conformada por 70 estudiantes y 3 docentes.
El objetivo de esta visita fue propiciar la integración binacional entre estos dos países hermanos por medio de nuestras universidades. Asimismo se buscó, a través de los intercambios de experiencias estudiantiles y diversos recorridos por parte de los visitantes del país vecino promover en el país fronterizo la afluencia de sus compatriotas en nuestra región.
Los estudiantes lojanos tuvieron la oportunidad de asistir al Foro “Proyectos de Inversión Aplicados al Sector Turismo”, este evento fue organizado por los estudiantes del 7mo. ciclo de la Escuela Profesional de Administración Turística de nuestra Universidad y contó con ponencias relacionadas al Marketing del sector Turístico y casos de éxito en la gestión de la Administración Turística.
En este intercambio académico los estudiantes conocieron las instalaciones de nuestra universidad, donde fueron recibidos por el Prof. Marco Aragón Alvarado y el Prof. Elvis Serruto, Directores de las Escuela Profesionales de Administración y Marketing y Administración Turística respectivamente.