Universidad de Lambayeque cuenta con todas sus carreras profesionales aprobadas

PUBLICADO EN Jul 20, 2017

Ante los recientes hechos suscitados en algunas universidades del país en los que se ha informado que siete casas de estudios superiores no contarían con la autorización de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para ofertar y desarrollar programas de maestría y doctorado, informamos a la comunidad en general lo siguiente.

De acuerdo a la Dirección de Supervisión de la SUNEDU, todas las carreras que nuestra universidad ofrece cuentan con la debida autorización para su funcionamiento de acuerdo a las siguientes resoluciones:

Administración Turística Res N° 010-2010-CONAFU
Administración y Marketing Res N° 543-2011-CONAFU
Ingeniería de Sistemas Res N° 010-2010-CONAFU
Ingeniería Ambiental Res N° 010-2010-CONAFU
Ingeniería Comercial Res N° 010-2010-CONAFU

Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando bajos los lineamientos y normativas que rigen a la educación superior de nuestro país.

Fuente: https://www.sunedu.gob.pe/universidades-privadas-con-autorizacion-provisional/