alt
Favor de llenar este formulario para recibir mayor información







.

DESCRIPCIÓN

COSTO

S/. 180.00

El Diploma en Tributación está orientado a enriquecer conocimientos en materia tributaria abordando temas indispensables para afrontar los diversos escenarios hacendísticos. El diploma consta de conocimientos fundamentales en la Relación Tributaria Obligacional, facultades de la Administración Tributaria, Obligaciones y Derechos del Contribuyente y la Administración Tributaria, Principales Infracciones y Sanciones, Impuesto General a las Ventas, Impuesto a la Renta de Personas Naturales y Jurídicas, y Sistema de Detracciones.

Es conveniente realizar un estudio de todo el Sistema Tributario Nacional considerando la evolución e implementación de nuevos tributos dentro de la dogmática jurídica tributaria, observando sus aplicaciones prácticas y hoy con el uso de la informática en la actual economía global.

Se presenta el Diploma de Especialización en Tributación, con el propósito de capacitar al más alto nivel en aspectos impositivos a profesionales del área Contable, Económica, Administración y Jurídica de las empresas y de la Administración Tributaria, entregándoles las herramientas y las estrategias que le permitan interpretar la legislación tributaria vigente y sus interrelaciones correspondientes.

OBJETIVOS

  • Obtener un mejor conocimiento del sistema y regulación tributaria actualizada en los ámbitos nacional, regional, local e internacional.
  • Obtener un mejor conocimiento de la actividad contable, jurídica, económica y administrativa de los sectores público y privado.
  • Fomentar la interpretación de la legislación tributaria para una comprensión adecuada de las resoluciones administrativas, judiciales y constitucionales a nivel nacional e internacional.

CARACTERÍSTICAS

cert_ico Certificado conferido por UDL
reloj_ico Acceso las 24 horas del día
arroba 100% Virtual
calendario Acceso ilimitado
INICIO

Inscripciones abiertas

¿Qué incluye?
  • Acceso a videoclases.
  • Acceso a las sesiones grabadas por el tutor.
  • Toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Apuntes teóricos.
  • Casos prácticos resueltos.
  • Exámenes en línea.
  • Sistema de mensajería.
PONENTE
Dr. Juan Alberto Villagómez Chinchay
Doctor por la USMP, MBA de ESAN, Abogado por la UNMSM, Contador Público por la UPSMP, docente de postgrado y pregrado. Funcionario de SUNAT con experiencia en derecho tributario, auditoría tributaria, reclamos y el área normativa. Docente del IAT. Vice-Presidente de la Comisión Consultiva de Procesal Tributario, Tribunal Fiscal y Ejecución Coactiva del Colegio de Abogados de Lima 2016, Miembro del Asociación Internacional de Contabilidad (AIC) y miembro del IPIDET.
DIRIGIDO A:
Profesionales de las áreas de Contabilidad, Economía, Administración, Derecho, Ingeniería, Industrial y otras carreras interesadas así como, profesionales de otras áreas de las empresas que se encuentren interesados en los temas.
Favor de llenar este formulario para recibir mayor información







.