Favor de llenar este formulario para recibir mayor información

* Al enviar los datos acepta el manejo de su información con flujo transfronterizo.

.

S/. 180.00

En el nuevo escenario global, con una apertura económica de mercados, ha provocado un impacto significativo en la economía del mundo, lo que implica que las organizaciones busquen ventajas competitivas y generen un impacto positivo en sus clientes.

La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la calidad de los productos que elaboran las empresas, por tal razón las organizaciones buscan implementar estándares en gestión de calidad que les permita un servicio de calidad permita tener un crecimiento sostenido.

El Sistema de Gestión de Calidad, permite que una organización analice las necesidades de los clientes, cuente con personal competente y motivado, define los procesos para la producción y prestación de servicios y los mantiene bajo control, en un marco de gestión de procesos y en un enfoque basado en riesgos.

En este contexto, se presenta el Diploma en Sistema de Gestión de la Calidad, con el propósito de establecer mecanismos de planeamiento, control y mejora de los procesos de la organización para satisfacer al cliente y lograr los resultados esperados por la organización.

• Conocer los principios de gestión de la calidad.
  • Conocer los enfoques del sistema de gestión de la calidad.
  • Interpretar los requisitos de la norma ISO 9001 para asegurar su correcta aplicación.
  • Conocer la metodología para implementar el sistema de gestión de calidad.

cert_ico Certificado conferido por UDL
reloj_ico Acceso las 24 horas del día
arroba 100% Virtual
calendario Acceso ilimitado

¿Qué incluye?
  • Acceso a videoclases.
  • Toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Apuntes teóricos
  • Casos prácticos resueltos
  • Exámenes en línea
  • Sistema de mensajería
Mg. Silvia Eliana Villanueva Gavidia
Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Trujillo, con estudios concluidos de Maestría en Química Analítica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialización en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO/IEC 17025; Six-Sigma Green Belt y Gerencia de Proyectos y Calidad en la Pontificia Universidad Católica. IRCA Auditor líder 9001. Jueza en la evaluación de Proyectos de mejora de la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ). Evaluadora del Premio Nacional a la Calidad en Proyectos de mejora de la SNI. Docente de post grado en temas relacionados con Sistemas de gestión. Consultora, con más de 10 años de experiencia en implementación, auditoria y mejora de procesos en laboratorios de ensayo y en empresas industriales, de servicios, construcción y en el sector público.

Silvia Eliana Villanueva Gavidia
DIRIGIDO A:
Este programa está dirigido a directores, gerentes, jefes, supervisores, líderes de organizaciones y
profesionales de cualquier disciplina interesados en adquirir conocimientos y desarrollar
competencias sobre gestión de calidad bajo el estándar de la ISO 9001:2015.
Favor de llenar este formulario para recibir mayor información

.