Favor de llenar este formulario para recibir mayor información

.

S/. 180.00

El adecuado control de los riesgos laborales en las organizaciones, contribuye de manera significativa en la rentabilidad, prosperidad y permanencia de las mismas corporaciones en sus ámbitos de competencia.

Es fundamental para las organizaciones dar cumplimiento a la normatividad de carácter obligatorio, Ley 29783 Ley de Seguridad en el Trabajo, en donde los trabajadores tienen derecho a que el Estado y los Empleadores promuevan condiciones de trabajo dignas que les garanticen un estado de vida saludable, física, mental y social.

Por tal motivo, la Universidad de Lambayeque (UDL) ofrece a través de su Área UDL Virtual el Diploma de Especialización en «Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo», diploma diseñado para responder a las necesidades de actualización de los profesionales involucrados en promover y evaluar la seguridad y la higiene en las operaciones productivas de sus respectivas organizaciones empresariales.

OBJETIVOS

• Formar profesionales capaces de analizar, organizar, dirigir e inspeccionar los aspectos relacionados con la prevención de riesgos, la higiene de trabajo y el mantenimiento de óptimas condiciones de trabajo.
  • Formar profesionales capaces de dirigir y poner en marcha programas de riesgos y seguridad en el trabajo, de vigilancia en la higiene del medio ambiente laboral y de diseñar formas de trabajo idóneas para la salud de los trabajadores.

cert_ico Certificado conferido por UDL
reloj_ico Acceso las 24 horas del día
arroba 100% Virtual
calendario 08 Semanas

¿Qué incluye?
  • Videoconferencias
  • Acceso a las sesiones grabadas por el tutor.
  • Toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Apuntes teóricos
  • Casos prácticos resueltos
  • Exámenes en línea
  • Sistema de mensajería
PONENTE
Ing. Vidauro Carpio Coronado

Ingeniero Industrial colegiado y habilitado con diplomado en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, diplomado en Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 26000 con especialización en Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo – OHSAS 18001 y cursando una Maestría en Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial. Certificación en Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector Construcción. Estudios en la Organización Iberoamericana de Seguridad (OIS) y en el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).
Registro Nacional de Proveedores OSCE. Amplia experiencia como supervisor, capacitador, asesor y consultor en Seguridad y Salud en el Trabajo a nivel nacional en el sector de obras civiles, saneamiento, industrias, hidrocarburos y minería; además experiencia en gestión, planificación y coordinación de trabajo en equipo. Alta capacidad de liderazgo, creatividad, responsabilidad, emprendimiento y organización que facilita la toma de decisiones y resolución de problemas de forma oportuna.

DIRIGIDO A:
Profesionales de las diferentes áreas que convergen en la seguridad, tales como: Recursos Humanos, Medio Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, Servicio Médico, Producción, Mantenimiento, Servicios Generales, Ingenierías, etc.

Todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en Seguridad y Salud Ocupacional de los sectores públicos y privados.

Estudiantes de los últimos ciclos de Ingeniería, Ciencias Empresariales.

Empresas que quieran dar cumplimiento a la norma 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Costo:

S/.180.00