DESCRIPCIÓN
|
COSTO
|
S/. 180.00
|
El deporte en el mundo se ha convertido en una actividad de suma importancia para el desarrollo de la sociedad no solamente por el impacto directo en la salud sino también por su connotación social, política y económica. En el aspecto competitivo el deporte llena las marquesinas mundiales en todas las esferas generando atención en aumento constante no solo en los aficionados sino también en patrocinadores cuyos aportes la han convertido en una de las economías más importantes del mundo. Nuestro país no es ajeno a estos efectos, con mayor razón al clasificado al mundial de fúbol y tener a la vista la organización de los juegos panamericanos en el año 2019.
En este contexto, se presenta el Diploma en Marketing Deportivo, con el propósito de aportar herramientas de gestión de dicha temática orientada al deporte para el desarrollo de negocios relacionadas y para el incremento de la especialización de todos los profesionales que realizan actividades en dicho sector, así como para aquellos que tienen proyecciones de incursionar en el.
OBJETIVO
- Aplicar los conceptos de Marketing diseñados en el curso para el desarrollo de sus
negocios deportivos.
- Reconocer el modelo del plan de marketing y el procedimiento para realizar el análisis
corespondiente para la ejecución de sus proyectos deportivos.
- Aplicar los criterios para el reconocimiento de los tipos de productos deportivos, la
metodología de segmentación de mercados, la obtención de patrocinios y propuestas de
publicidad para el éxito de sus proyectos deportivos.
|
CARACTERÍSTICAS
|
¿Qué incluye? |
|
- Acceso a videoclases.
- Toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
- Apuntes teóricos
- Casos prácticos resueltos
- Exámenes en línea
- Sistema de mensajería
|
|
DOCENTE |
|
MBA Lic. Javier Guillermo Franco Pérez Docente especializado en Administración de Negocios, Liderazgo, Desarrollo de Habilidades y Capacidades Humanas para los Negocios, Gestión Deportiva. MBA Administración de Negocios ESAN. Master Gestión de Empresas e Instituciones Deportivas UPC, Universidad Europea de Madrid, Escuela de Estudios Superiores Real Madrid. Diplomado Marketing Estratégico Universidad Adolfo Ibañez – Chile. Jefe Aseguramiento de Ingresos en Telefónica Gestión de Servicios Compartidos Perú S.A.C. Periodista deportivo programa «Superdeporte» Radio / TV. Director Técnico de Fútbol. Desarrollo áreas Administración, Logística, Control , Comercial y Gestión Deportiva.
|
|
DIRIGIDO A:
|
|
Este diploma está dirigido a líderes de instituciones deportivas y responsables de proyectos en el sector, directivos y encargados de áreas de marketing y en general para todos aquellas personas relacionadas a proyectos deportivos y entidades, asimismo para todos los profesionales de cualquier disciplina interesados que deseen incursionar en el sector y adquirir conocimientos relacionados. |
|