Favor de llenar este formulario para recibir mayor información

.

S/. 180.00

En la actualidad, la empresa y las instituciones del estado manejan grandes cantidades de datos, con la finalidad de establecer perfiles, factores subyacentes, modelación y otros objetivos que le provean información para su mejor toma de decisiones.

En la última década han surgido entornos de lenguajes de programación muy potentes que permiten procesar grandes volúmenes de datos para estadística computacional y gráficos.

El Diploma de Especialización en “Análisis de datos financieros con R”, tiene como objetivo iniciar al participante en el análisis estadístico con las principales técnicas descriptivas e inferenciales de datos de variables financieras publicados por diferentes instituciones públicas y privadas que son de dominio público, utilizando los entornos libres R Project y RStudio.

OBJETIVO

• Iniciar al participante en el análisis de datos de variables financieras publicados por diferentes instituciones públicas y que son de dominio público utilizando el software libre R.

cert_ico Certificado conferido por UDL
reloj_ico Acceso las 24 horas del día
arroba 100% Virtual
calendario 08 Semanas

¿Qué incluye?
  • Videoclases
  • Toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Apuntes teóricos
  • Casos prácticos resueltos
  • Exámenes en línea
  • Sistema de mensajería
PONENTE
Mg. Juan Manuel Antón Pérez
Lic. en Estadística en la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque (Primer puesto al egresar).
Maestro en Ciencias Mención en Estadística Aplicada en la Universidad Nacional de Trujillo (Primer puesto al egresar).
Maestría concluida en Investigación y Docencia en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – Lima (Primer puesto al egresar).
Capacitado certificado en el manejo del entorno y lenguaje de programación R Project y RStudio en la Universidad Nacional Agraria La Molina – Lima.
Docente de pregrado y posgrado de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, de la Universidad César Vallejo y de la Universidad Tecnológica del Perú.
Autor y asesor de trabajos de investigación científica con registro en DINA – CONCYTEC.
Certificado en “Conducta Responsable en Investigación” por el CONCYTEC.
Autor de 3 libros electrónicos de Estadística.
Capacitador y conferencista en temas de Estadística con el uso del software libre R y SPSS en eventos académicos nacionales e internacionales.
DIRIGIDO A:
A profesionales, egresados y estudiantes de los 2 últimos ciclos de las Escuelas Profesionales de Estadística, Economía, Administración, Contabilidad, Negocios, Marketing e Ingenierías afines.

Costo:

S/.180.00