UDL y Agroindustrial Tumán suscriben convenio de cooperación institucional

PUBLICADO EN May 31, 2013

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Lambayeque (UDL), Dr. Juan Pablo Moreno Muro, y el Administrador Judicial de la Empresa Agroindustrial Tumán, Segundo Ordinola Zapata, suscribieron un convenio marco de cooperación institucional para desarrollar diversas competencias sociales, laborales, técnicas y axiológicas, que permitan la capacitación, convivencia y conservación del medio ambiente con la participación de protagonistas de ambas partes.

La finalidad de esta relación, es que los alumnos de la Universidad de Lambayeque puedan realizar prácticas pre y profesionales orientados a su carrera, a fin que les permita complementar de manera práctica sus estudios superiores.

Por otro lado se busca promover la formación, capacitación y desarrollo del nivel académico de los servidores de la Empresa Agroindustrial TUMAN, así como de sus familiares directos (hasta el cuarto grado de consanguinidad), en los campos de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial, Administración y Marketing, Administración Turística e Ingeniería de Sistemas; además de los institutos de Idiomas y Computación y el Centro Pre – Universitario.

La UDL deberá desarrollar seminarios, cursos, talleres, charlas, congresos y/u otras actividades, a solicitud de la Agroindustrial TUMAN. Además capacitará a los trabajadores de esta en temas relacionados a la conservación del medio ambiente, concientizando su preservación, entre otras acciones.