UDL promueve Curso Virtual para concurso de subdirectores y directores de II.EE.

PUBLICADO EN May 31, 2013

En convenio con la Gerencia Regional de Educación y el Colegio de Profesores del Perú, la Universidad de Lambayeque desarrollará un Curso Taller Virtual totalmente gratuito, dirigido a profesores de Instituciones Educativas (II.EE.) que deseen prepararse para el próximo examen nacional al cargo de sub director y director de educación.

A partir del 25 de junio, los interesados iniciarán el proceso de preparación 100% vía on line, lo cual facilita el acceso de información a las diferentes estrategias para lograr aprobar la Prueba Nacional Clasificatoria. Además, se brindará una certificación de 100 horas (a solicitud).

La inscripción ya inició, solo accediendo al siguiente link: www.udl.edu.pe/curso_virtual , luego de ello inicia el proceso de preparación automáticamente. Y para una mejor información, los profesores interesados también pueden acercarse a la calle Tacna 065- Chiclayo (local UDL) o llamar a los teléfonos 074-208836 / 074-696481.