UDL promueve conservación del medio ambiente con mensaje de ECOEFICIENCIA

PUBLICADO EN May 30, 2013

Los alumnos de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Lambayeque, vienen promoviendo el mensaje de ECOEFICIENCIA: Producimos más, contaminamos menos».

Con esto, los estudiantes del séptimo ciclo quieren concientizar a la población sobre la conservación del medio ambiente. En su campaña de sensibilización, recomiendan ahorrar la energía, apagando las luces, monitores, CPUs y estabilizadores en todas las organizaciones.

Además, el ahorro de papel y materiales, imprimiendo solo documentos finales; que se use el papel por ambas caras para su circulación interna; también, el cuidado de cartuchos y toners.

Por otro lado, recomiendan ahorrar el agua, contribuyendo con el cerrado de caños al jabonarse las manos y cepillarse; así como la buena administración del líquido elemento si hay fugas de agua en inodoros y caños.