UDL participó del Simulacro de Sismo y Tsunami

PUBLICADO EN May 30, 2013

A las 10 de la mañana las clases se paralizaron por unos minutos, el sonido de la sirena anunciaba el inicio del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami; todos los alumnos, docentes y administrativos evacuaron del edificio “Éxito” de la Universidad de Lambayeque en un promedio de diez minutos.

Para el evento se consideró una magnitud de 8.0º en la escala de Ritcher, debido a la vulnerabilidad del territorio nacional.

Así la UDL se sumó a la toma de conciencia promovida por Defensa Civil y el Comité Regional de esta organización, para con quienes está completamente comprometido en la elaboración de un plan de evacuación regional.