UDL otorga becas integrales en su examen de admisión.

PUBLICADO EN Ago 09, 2013

La Universidad de Lambayeque (UDL) ha sido concebida y fundada, precisamente, para contribuir en la búsqueda de la mejor opción para avanzar seguro en el proceso  de la  realización de todo profesional como persona libre y útil a la sociedad.

El camino que hasta hoy recorren los jóvenes egresados de instituciones educativas secundarias, aún no ha terminado, pues muchos están a punto de iniciar una nueva etapa que les dará la oportunidad de conquistar logros muy importantes, como su  propia formación profesional.

Por ello, la UDL invita a todos a formar parte de esta gran familia universitaria, que se caracteriza principalmente por el cultivo de los siguientes valores esenciales: búsqueda de la verdad, respeto por la dignidad de la persona, diálogo y pluralismo, honestidad, solidaridad, justicia y responsabilidad social y ética.

“Te enterarás que la responsabilidad y seriedad de propósito presiden nuestro modelo de universidad, el mismo que conjuga la energía, alegría e intereses de los jóvenes con el conocimiento, experiencia y especial vocación de sus profesores y personal administrativo”, reflexiona el Rector de esta casa superior de estudios, Dr. Juan Pablo Moreno Muro.

La autoridad recalcó que la Universidad de Lambayeque viene dando oportunidades y facilidades de estudios a los que deseen incorporarse a la UDL, pues en definitiva con la única intención de promover la educación sin fines lucrativos.

“Te abrimos las puertas y extendemos nuestra mano para que este próximo 29 de agosto, ingreses y experimentes el verdadero significado de la universidad, oportunidad que te permitirá seguir creciendo sobre buenos cimientos. Como un estímulo especial, te ofrecemos la oportunidad de acceder a una de las becas integrales que se otorgarán a quienes ocupen los primeros puestos en el examen de admisión”, finalizó.