UDL lleva la navidad al albergue «Santa María Josefa» – Ferreñafe

PUBLICADO EN Dic 13, 2018

Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Marketing y Administración Turística de la Universidad de Lambayeque en coordinación con la Madre Superiora Rosalva Mendez Rubio, realizaron una chocolatada navideña con juegos, bailes y regalos con motivo de celebrar la fiesta Navideña y alegrar los corazones de los niños del albergue «Santa María Josefa» – Ferreñafe, como parte de los proyectos del Curso Marketing Social.

La Madre Superiora Rosalva Mendez Rubio, directora del Albergue, expresó su agradecimiento a la universidad, “Hoy muchos niños han bailado, reído y alegrado sus corazones gracias a la generosidad de la UDL, que Dios los bendiga y que tengan una feliz navidad al lado de los que más quieren, expresó la directora.

El proyecto realizado fue impulsado por la Mg. Gladys Castro Becerra, quien recalcó, “Es necesario agradecer a todos los involucrados que han hecho posible esta chocolatada, este apoyo es el reflejo del regocijo y algarabía de la navidad y sobre todo de las personas que se solidarizan y que alegran a estos niños. #GenteUDL