UDL lanza periódico: “NEXUS”

PUBLICADO EN Jul 09, 2013

Uno de los proyectos más anhelados por los estudiantes de la carrera profesional de Administración y Marketing, es ahora realidad tras el lanzamiento de NEXUS, el medio impreso de comunicación que cuenta con el respaldo de la Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas, así como el área de Marketing de la Universidad de Lambayeque.

Gracias a la iniciativa del decano de la carrera profesional de Administración y Marketing, Mg. Marco Aragón Alvarado, el proyecto de los alumnos del tercer ciclo, fue presentado ante las autoridades de esta casa de altos estudios, así como de toda la población estudiantil UDL.

Este nuevo medio de comunicación será por el momento de distribución institucional y de periodicidad mensual, pero se proyecta a salir al mercado como uno de los medios de difusión impresa más importante de la región, pues los estudiantes pretenden desarrollar sus prácticas de comunicación y marketing en el.

Nexus, es un informativo institucional ágil que no descarta darle la cobertura periodística a los sucesos del entorno local en un futuro. Con el lema: “Somos el nexo exacto con la calidad académica de la UDL”, Nexus se lanzó con la expectativa de lograr su posicionamiento permanente.

El Rector UDL, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, felicitó a los estudiantes del tercer ciclo y a todo el equipo de Imagen Institucional y Marketing de la universidad por este medio de comunicación que promete. Asimismo el promotor de la UDL, Ing. Virgilio Acuña se comprometió a fortalecer éste producto brindando todo su apoyo a los estudiantes, así como su respaldo para que el empresariado lambayecano pueda darle la importancia que merece.

El periódico lo puedes encontrar de manera digital en la sección Noticias > Periódico Nexus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Opciones de filtro

Presione sobre el enlace de la categoría por la cual desea filtrar.

Categorías