UDL integró a sus cachimbos 2013-I con especial ceremonia

PUBLICADO EN jun 13, 2013

Cientos de ingresantes por proceso de admisión 2013-I forman ahora parte de la familia universitaria de la Universidad de Lambayeque (UDL). Y es que oficialmente los cachimbos de las 5 carreras profesionales que esta casa de estudios ofrece se integraron en una significativa y especial ceremonia de bienvenida.

Los estudiantes recibieron de sus padrinos y madrinas el distintivo de la UDL y diferentes artículos que les serán útiles en el desarrollo de sus prácticas pre-profesionales, así como trabajo de campo y actividades de laboratorio.

Con la presencia de las autoridades académicas y administrativas de esta universidad, encabezada por el Presidente de la Comisión Organizadora-UDL, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, la ceremonia tuvo un marco de emociones, pues los cachimbos a través de un video testimoniaron sus vivencias en esta nueva etapa de sus vidas, dirigiéndose a sus padres en agradecimiento por el esfuerzo de elegir la UDL para desarrollarse académicamente como un profesional líder y de éxito.

En representación de los cachimbos 2013-I, el estudiante Ricardo Zegarra Carhuajulca, expresó a los padres de familia y compañeros la gran felicidad de iniciar la etapa universitaria, sus palabras motivadoras y de aliento, sin duda fueron lo mejor de la noche.

Es así como la Universidad de Lambayeque continúa con su compromiso de brindar lo mejor de sus especialidades y talleres artísticos, así como deportivos, para la motivación de sus cerca de mil estudiantes que se forman en Administración y Marketing, Administración Turística, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial, e Ingeniería de Sistemas.

Cabe recalcar que este 17 de junio inicia el Centro PRE UDL y ya son decenas de estudiantes que se prepararán para el próximo periodo 2013-II. El Examen de Admisión es el 18 de Agosto, para los que deseen integrarse a la formación que esta universidad ofrece en sus 5 carreras antes mencionadas.