UDL inaugura MBA Gerencial en convenio con la UNT

PUBLICADO EN May 07, 2013

La Universidad de Lambayeque (UDL) en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) inauguró una MBA Gerencial, el mismo que inició sus clases desde el 27 de abril con 30 participantes profesionales que se desempeñan laboralmente en diferentes empresas e instituciones públicas y privadas del país.

Los maestrantes que en su mayoría son funcionarios de diferentes entidades financieras de la región tomarán sus clases por un periodo de 20 meses, así lo detalló el director de las actividades de Postgrado de la Universidad de Lambayeque, Dr. Alberto Zamora Vega en su discurso de apertura.

«El MBA o Master of Business Administration, es una maestría en Administración de Negocios, cuyo objetivo es formar a los gerentes que las empresas modernas, mediante la formación de profesionales que interpreten y formulen teorías de la administración, así como formar especialistas en el campo de la consultoría y asesoría en el mundo de los negocios. El perfil de egresado de la MBA Gerencial es un profesional capaz de gerenciar organizaciones empresariales, así como diseñar y formular estrategias globales en un entorno de recursos escasos como es el mundo actual», señaló Zamora.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de las autoridades UDL, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Juan Pablo Moreno Muro; la Gerente General UDL, C.P.C. Dora García Ubillus; el director de actividades de Postgrado, Dr. Alberto Zamora Vega, además de autoridades de la UNT: Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Teódulo Santos Cruz; el Subdirector de Escuela de Postgrado y Director de la Sección de Maestrías en Ingeniería de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Eduardo Cano Urbina; el Secretario Académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Federico Gonzales Veintimilla; y la Coordinadora de las Maestrías Itinerantes Nacionales de la Universidad Nacional de Trujillo, Dra. Vanessa Alca Salvatierra.

Los próximos proyectos de Postgrado para la Universidad de Lambayeque son: Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local, además de Maestría en Derecho de Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Opciones de filtro

Presione sobre el enlace de la categoría por la cual desea filtrar.

Categorías