UDL capacitará a trabajadores administrativos de Educación

PUBLICADO EN Ene 21, 2014

A las instalaciones de la Universidad de Lambayeque (UDL) llegó el Secretario General Nacional del Sindicato Unitario de Trabajadores Administrativos de Centros Educativos e Institutos Superiores (SUTACE), Dr. Justino Juárez Raymundo, con la finalidad de suscribir el convenio pactado entre su institución y esta casa superior de estudios representada por el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Juan Pablo Moreno Muro.

Esta alianza establecerá vínculos de cooperación interinstitucional de apoyo mutuo entre la UDL y el SUTACE, para lograr sus respectivos fines, contribuyendo al desarrollo socio económico y cultural del país. Con ello, busca promover el fortalecimiento de las capacidades de los trabajadores, creatividad, pensamiento crítico, toma de decisiones y solución de problemas, a través de seminarios, cursos, diplomados, talleres, charlas, congresos, programas de maestría y doctorado, y/u otras actividades promovidas o realizadas por la universidad.

En cuanto a los beneficios económicos, la UDL otorga mediante convenio la categoría especial de pensión educativa a los miembros de la mencionada institución al igual que a sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad, para cursar estudios en la Escuela Pre UDL, así como en las diferentes carreras profesionales que ofrecemos: Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial, Administración y Marketing y Administración Turística.