UDL Campeón de Voleibol en Juegos Universitarios Extraordinarios Chiclayo 2016

PUBLICADO EN Ago 01, 2016

Desde el 1 de julio de este año, se vienen llevando a cabo los Juegos Universitarios Extraordinarios Chiclayo 2016, organizados por el Instituto Peruano del Deporte – IPD Lambayeque con la finalidad de promover el desarrollo del deporte en el ámbito universitario y sentar las bases para la creación de la Liga Universitaria de Lambayeque.

Este evento se viene desarrollando con la participación de todas las universidades de la Región en cinco disciplinas deportivas: ajedrez, fútbol, futsal, voleibol y basquetbol.

En la disciplina deportiva de Voleibol masculino participaron 5 universidades: Universidad de Lambayeque, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Universidad Señor de Sipán, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y Universidad César Vallejo.

Con mucho alegría nos enorgullece comunicar que gracias al excelente desempeño del equipo y su gran corazón en la cancha el equipo de la Universidad de Lambayeque, dirigido por su D.T. Baciliza Silva, demostró ser el mejor y se impuso en el partido final contra USAT por 2-1, de esta manera llevaron a casa la medalla de campeones después de arduos partidos jugados.

Con este tipo de participaciones deportivas, la UDL demuestra el talento y liderazgo de sus alumnos y promete ser referente deportivo en la región.

IMG_6573 IMG_6693 IMG_6603