Tuna Universitaria UDL participa en Pasacalle por el Día de la Mujer

PUBLICADO EN Mar 08, 2018

Este 07 de Marzo, la Tuna Universitaria de la Universidad de Lambayeque (UDL) participó del Pasacalle en conmemoración al Día Internacional de la Mujer 2018, organizado por la Municipalidad del Distrito de José Leonardo Ortiz en conjunto con la Oficina de Participación Ciudadana del Ministerio de la Mujer y el Programa Barrio Seguro.

Este evento realizado en el parque Micaela Bastidas tuvo como principal objetivo fomentar el respeto y valoración hacia la mujer y promover hacia la comunidad el servicio que brinda el Centro de Emergencia de la Mujer situado en la Comisaría de Familia de la Policía Nacional del dicho distrito.

La Tuna UDL llevó unos momentos de alegría a todas las vecinas y voluntarias de éstos programas además de efectivas policiales. Como se sabe escuchar tiene múltiples beneficios como son la generación de sentido de bienestar, mejora de la concentración y atención y hasta puede llegar a curar algunos dolores de cabeza.

Agradecemos a la “Pícara, Aventurera y Trovadora” Tuna UDL por este gran gesto.