Talento Universitario para Gente que Trabaja

PUBLICADO EN Jul 05, 2016

gente_trabaja

La Universidad de Lambayeque presenta su nueva modalidad de estudios universitarios denominado “Talento Universitario para Gente que Trabaja”.

El presente Programa consiste en desarrollar todo el potencial y talento de aquellas personas que en la actualidad se encuentran laborando en un centro de trabajo pero que por alguna razón no han podido seguir estudios superiores en la universidad.

Para una empresa, contar con profesionales debidamente capacitados es fundamental para el desarrollo de sus metas y objetivos, asimismo, los colaboradores se encuentran en un mundo cada vez más competitivo, donde es necesario acreditar los conocimientos no solo de manera empírica sino también de manera oficial, con conocimiento, saber y cultura, acompañados de principios éticos y valores para contribuir al desarrollo de la región, el país y el mundo.

En el Programa “Talento Universitario para Gente que Trabaja”, los participantes podrán desarrollar sus clases en horarios flexibles, estudiando por la noches y los fines de semana, adaptándose a sus ocupaciones diarias en su vida laboral y familiar. Además le permitirá intercambiar experiencias con otros participantes que se encuentran también laborando en diferentes empresas u organizaciones.

Beneficios:

• Plana docente de alto nivel
  • Carreras profesionales con alta demanda laboral
  • Moderna infraestructura ubicada en el centro de Chiclayo
  • Educación bilingüe
  • Beneficios económicos de acuerdo a la realidad socio-económica de cada alumno

Requisitos para la matrícula:

• Solicitud y Ficha de Inscripción
  • Certificado de estudios segundarios originales
  • Partida de nacimiento original o copia DNI
  • 02 fotos tamaño pasaporte a color fondo blanco
  • Copia de boleta de pago

Titulación:

Al término de los 10 ciclos de estudios, los estudiantes podrán optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial, Administración Turística o Administración y Marketing.