Sustentación de Tesis de nuevos Licenciados UDL

PUBLICADO EN Nov 12, 2016

El día jueves 10 de noviembre, a las 9:00 am. se realizó, en el Auditorio de la Universidad de Lambayeque, la sustentación de Tesis de las Carreras Profesionales de Ingeniería Ambiental y Administración y Turismo.

Con el tema “Plan de Gestión y Manejo de Residuos Sólidos en la Zona de amortiguamiento del Santuario Histórico del Bosque de Pómac en los Caseríos de Pómac III y Matriz Comunidad” y una calificación de excelente, la Srta. Ana Paula Ballena Castellanos se convirtió en una flamante licenciada de la carrera de Ingeniería Ambiental.

Asimismo, la Srta. Iris Nadir Paz Sarria, quien presentó el tema “La Asociatividad como Estrategia Empresarial e Incremento del Nivel Competitivo de los obtuvo una destacable calificación, convirtiéndose así en la primera Licenciada en la Carrera de Administración Turística.

Dicho acto, contó con la presencia del Dr. Juan Pablo Moreno Muro, Rector de la UDL, quien dentro de su discurso agradeció a los alumnos y sus familiares quienes con su esfuerzo y cariño apostaron por esta Casa Superior de Estudios.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Vicente Panta Samillán felicitó a las nuevas profesionales, quienes ahora obtienen el fruto de un arduo y constante trabajo.

De esta manera, La Universidad de Lambayeque, en el mes de su 6to. Aniversario, ratifica su apuesta y trabajo permanente por una enseñanza de calidad y sigue firme con el compromiso de promover la formación humana inspirada en principios éticos y valores, contribuyendo a la creación y difusión no solo del conocimiento sino también la cultura y el deporte.

img_9441 img_9450 img_9416 img_9429