Se realizó la primera sustentación de tesis del programa PAT UDL 2018

PUBLICADO EN Nov 06, 2018

Con gran éxito el Bachiller Sr. Carlos Alejandro Chavarry Rojas. el domingo 04 de noviembre, sustento su tesis: “Total quality managemmet (TQM) una herramienta para la mejora de la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque S.A.C. de la provincia de Chiclayo” como una alternativa de solución de alto contenido para nuestra casa superior de estudios. convirtiéndose de esta manera en la Primera Sustentación de Tesis Aprobada del programa PAT UDL 2018.

Fue a partir de las 10:00 a.m. que, en la Universidad de Lambayeque, el Bachiller de la Escuela Profesional de Administración y Marketing, sustentó ante el jurado conformado por: Mg. Betty Liliana Vergara Wekselman, el Dr. Juan Luis Rodríguez Vega y Mg. Enrique Santos Nauca Torres.

A la sustentación asistieron estudiantes del programa PAT UDL 2018 y personal administrativo de la UDL. Tras la sustentación que tuvo una duración de 2 horas, el presidente del Jurado, dio lectura al Acta de Sustentación, otorgándosele la Calificación de APROBADO al Bachiller Carlos Alejandro Chavarry Rojas.

En ese sentido el Jurado calificador, manifestó su felicitación y le ínsito a llevar siempre consigo a la Universidad de Lambayeque, seguido a ello se acercaron compañeros y personal administrativo a felicitarlo por su esfuerzo realizado.

Estamos seguros que la formación que les brindamos los hará personas exitosas y trascendentales. #AtréveteLogra