RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE ES DESIGNADO REPRESENTANTE DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS DEL CONSEJO REGIONAL DE COMPETITIVAD

PUBLICADO EN Jun 08, 2017

El Rector de la Universidad de Lambayeque, Doctor Manuel Borja Alcalde, fue designado entre los Rectores de la Universidades Privadas y Particulares de la Región, como representante en el Consejo Regional de Competitividad Lambayecana (CRCL). Según ordenanza regional N°005 – 2016 – GR. LAMB/CR – 12 de julio de 2016.

Cabe resaltar que el Gobierno Regional de Lambayeque instaló el Consejo Regional de Competitividad Lambayecana que será integrado por representantes de las principales Instituciones Académicas y Empresariales de la Región Lambayeque.

El Consejo Directivo es el órgano de dirección del CRCL encargado de aprobar las políticas públicas y el Plan Regional de competitividad, tiene como funciones proponer a la Presidencia del Gobierno Regional el Programa Regional de Competitividad, difundir los estudios relacionados a la inteligencia de mercados y lograr acuerdos de competitividad en la actividad económica regional, nacional e internacional.

Con esta designación la UDL demuestra el reconocimiento de la sociedad hacia el aporte científico y tecnológico que esta casa superior estudios viene realizando y además se compromete a brindar sus recursos humanos y de investigación científica para lograr mejoras en el índice de competitividad regional.