Rector de la UDL asiste a importante Seminario Internacional

PUBLICADO EN Oct 09, 2017

Gentilmente invitado por la Fundación Internacional para la Sostenibilidad del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (FISAT), el Rector de nuestra Universidad, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, se encuentra participando en el III Congreso Internacional de Ordenación Territorial y Gestión Ambiental como Ponente en la Mesa Temática: “Cambio Climático y Desarrollo”, realizándose en la ciudad de Cáceres – España.

Este importante Congreso organizado por la Universidad de Extremadura, la FISAT y CEDITEX está dirigido a Investigadores, Docentes, Juristas, Ingenieros, Economistas, Sociólogos, así como a la comunidad universitaria en general. Desde el 9 hasta el 11 de octubre del presente se tratarán ponencias internacionales relacionadas a Ordenación Territorial vs. Desastres Naturales, Marco Legal y Conservación Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo, Gestión de Espacios Protegidos, Planificación Urbana entre otros.

Cabe resaltar que el Dr. Manuel Borja fue elegido entre muchos especialistas e investigadores en el entorno universitario, corporativo y social debido a su notable trayectoria académica y reconocimiento por parte de diversas universidades a nivel internacional.

Esta designación llena de orgullo a nuestra Casa Superior de Estudios pues demuestra la calidad académica de nuestras Autoridades y también reconoce a la investigación como una actividad esencial para promover y fortalecer el aprendizaje en nuestros alumnos y a manera de aporte en pro de nuestros profesionales y sociedad en general.

Opciones de filtro

Presione sobre el enlace de la categoría por la cual desea filtrar.

Categorías