Proyecto “Chiclayo Limpio” reconoce labor de Vicente Panta en la CAR Lambayeque

PUBLICADO EN Ene 23, 2014

Un merecido reconocimiento recibió hoy el coordinador de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Lambayeque (UDL), Dr. Vicente Panta Samillán, actual Presidente de la Comisión Ambiental Regional (CAR) de Lambayeque.

Gracias al aporte como digno representante de la CAR Lambayeque, Vicente Panta Samillán fue recompensado por su labor constante en defensa del medio ambiente y lucha contra la contaminación en nuestra ciudad.

Es así, que el proyecto municipal en convenio con la Cooperación Económica de Suiza, “Chiclayo Limpio, Ahora Sí”, agradeció su aporte, considerando un estímulo (su retrato en cuadro con el pensamiento de concientización que Panta Samillán expresó como reflexión a la ciudadanía y a las autoridades de Chiclayo) que lo comprometió más en su trabajo firme con el CAR y la UDL.

“Somos parte de la solución; para que Chiclayo vuelva a ser limpia, acogedora y que brinde amistad y protección a sus habitantes y visitantes, también para que las autoridades estén preocupadas por resolver los problemas ambientales”, fundamentó emocionado Vicente Panta Samillán.

Tal y como expresó el rector de la Universidad de Lambayeque, Dr. Juan Pablo Moreno Muro: “Al César, lo que es del César… y a VIPASA, lo que es de Panta”. Toda la familia universitaria UDL da fe del merecido reconocimiento por el trabajo para nuestra región del Dr. Vicente Panta Samillán, pero también por el gran aporte académico que brinda día a día como coordinador de la carrera profesional, bandera de la Universidad de Lambayeque, Ingeniería Ambiental.

Un comentario sobre “Proyecto “Chiclayo Limpio” reconoce labor de Vicente Panta en la CAR Lambayeque
  1. Luis Heredia dice:

Chiclayo Limpio debe apoyarse en autoridades que han demostrado civismo y liderazgo en el tema de la limpieza pública y cuidado medio ambiental. Vivo en el centro de la ciudad y, comparado a Trujillo y Piura, Chiclayo es es poco respirable, apesta. Por ello la presencia de cientos de gallinazos al punto que parece el «ave regional de Lambayeque». Aplausos para VIPASA.