Bienvenida al año académico 2013

PUBLICADO EN Abr 11, 2013

Iniciando el año académico 2013, el presidente de la comisión organizadora, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, dio la bienvenida a cada uno de nuestros estudiantes de la universidad de Lambayeque, el pasado lunes 25 de marzo en el auditorio de esta casa de estudios, lugar en el que presentó a los integrantes de la comisión organizadora UDL y a los coordinadores de carrera.

Juan Pablo Moreno Muro exhortó a los alumnos de nuestra institución a ser partícipes del cambio, y les recordó que el alumno UDL «debe ser líder y exitoso, para que sepa encontrar la solución a los problemas».

Luego de estas palabras los diferentes coordinadores de carrera se dirigieron a los alumnos nuevos de la UDL para desearles un excelente año; no sin antes recordarles que estar en la universidad requiere «compromiso y responsabilidad».