Premio Latinoamericano a la Excelencia e Innovación en Formación y Gestión del Talento Humano: Dr. Juan Pablo Moreno Muro

PUBLICADO EN Oct 25, 2014

A la Comunidad Universitaria

A través del Vicepresidencia Académica y Coordinadores de las Carreras Profesionales, hacemos de conocimiento al estamento docente, estamento estudiantil y personal administrativo, del reconocimiento académico otorgado al Dr. Juan Pablo Moreno Muro, Presidente de la Comisión Organizadora de nuestra Universidad, por el Centro Universitario CIFE, la Corporación CIMTED y el IINDEQ en el marco de IV Congreso Internacional de Experiencias en la Formación y Evaluación de Competencias CIFCOM 2014, realizado en Cancún, Méjico, desarrollado del 15 al 17 de octubre del presente año.

Debido a su destacada y brillante labor en investigación se le confirió al Dr. Juan Pablo Moreno Muro, el Premio Latinoamericano a la Excelencia e Innovación en Formación y Gestión del Talento Humano.

La Universidad de Lambayeque, se siente orgullosa de tan importante logro por parte de la persona que la dirige tan acertadamente.

Este acontecimiento permite que la Universidad de Lambayeque, sea reconocida académica y científicamente a nivel nacional e internacional, siendo congruente con la Visión de nuestra casa superior de estudios, y protagonista del desarrollo del país.