Premiación Torneo Regional de Voleibol “Copa UDL 2017”

PUBLICADO EN Sep 18, 2017

Luego de casi 3 meses de competencias entre diferentes colegios participantes de la región se dio por concluido el “I Torneo Regional de Voleibol Copa UDL 2017”, evento que buscó
fomentar el deporte de Voleibol entre diversas instituciones educativas, colaborando de esta manera con el desarrollo integral de sus jugadores mediante este deporte.

Mediante el deporte, la UDL como Casa Superior de Estudios, aprecia la puesta en práctica de los valores morales, sentido de integración, disciplina deportiva y compañerismo, además del
respeto por las normas del campeonato y el trato cordial para con el rival institucional-escolar.

Los ganadores de esta edición del Torneo fueron:

Voleibol Damas
1er. puesto: Institución Educativa Emprendedores Gajel – Chiclayo
2do. puesto: Institución Educativa Federico Villareal – Chiclayo
3er. puesto: Institución Educativa Mayor PNP Félix Tello Rojas – Chiclayo

Voleibol Varones
1er. puesto: Institución Educativa Karl Weiss – Chiclayo
2do. puesto: Institución Educativa Nicolás la Torre – José Leonardo Ortiz

Los equipos ganadores recibieron el reconocimiento por parte de nuestras principales autoridades así como una grata bienvenida desde ya hacia nuestra Casa de Estudios.

Agradecemos a los jóvenes y a sus respectivos equipos técnicos por su participación y los saludamos por su excelente desempeño durante todas estas fechas.