Plan de Estudios totalmente diferente e innovador, Escuela PRE UDL todo un éxito

PUBLICADO EN Ene 25, 2014

Encontrando nuevas fuentes de conocimiento, los estudiantes inscritos en la Escuela PRE de la Universidad de Lambayeque (UDL), vienen preparándose exitosamente con miras a ser universitarios competitivos para
el país y el mundo.

Decenas de jóvenes y señoritas tienen un objetivo muy bien impuesto por la UDL, el de descubrir y explotar de una manera distinta sus habilidades y aptitudes para aplicarlas al inicio de la carrera profesional que eligieron.

Ellos están seguros que su futuro empezó con su buena decisión, por ello la UDL les brinda una metodología de enseñanza activa e innovadora, con sus nuevos programas de: Razonamiento Matemático, Comunicación, taller de Orientación Vocacional, Inglés, además de talleres artísticos y deportivos.

Lo más importante es que asumieron que dentro de todos los beneficios que pueden encontrar en esta casa superior de estudios, resalta el personal docente altamente calificado que los formará, la ubicación de la UDL que está en pleno centro de Chiclayo, la excelente infraestructura para su completa formación, los diversos beneficios económicos de acuerdo al rendimiento académico, que llevarán sus clases en un solo turno de estudio, y el dominio del idioma inglés desde antes de entrar a la universidad.

Bienvenidos a todos nuestros futuros Licenciados en Administración Turística, Licenciados en Administración y Marketing, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Comerciales e Ingenieros de Sistemas. ¡Gracias por vivir la experiencia UDL!