NUEVOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE

PUBLICADO EN Sep 14, 2017

La Universidad de Lambayeque (UDL) realizó el pasado viernes 08 de setiembre una nueva Ceremonia de Colación de Bachilleres y Titulados de las diferentes Escuelas Profesionales.

El evento se realizó en las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chiclayo en donde estuvieron presentes el Dr. Manuel Borja Alcalde -Rector de la UDL-, la Lic. Gloria Supo Teppo -Secretaría General-, el Gerente General, Lic. Héctor Acuña Odar, los Directores de Escuela de todas las facultades así como personal académico, administrativo y
padres de familia.

En su mensaje dirigido a los alumnos el Dr. Manuel Borja Alcalde comentó que “La UDL en sus 7 años de existencia ha contribuido con el país al formar y brindar profesionales con el propósito de ayudar en el desarrollo regional y nacional, con una formación académica basada en conocimientos de vanguardia, investigación, valores y con responsabilidad compartida en sus respectivas especialidades”.

Luego de entregados los diplomas de Bachiller y de Títulos Profesionales se realizó el correspondiente brindis de honor con los alumnos graduados, sus familiares, autoridades y todos los presentes, además se les comprometió en este especial fecha a dar cumplimiento al compromiso profesional con su universidad, la sociedad y la patria.

Para dar cierre a la Ceremonia de Egresados Nivel Bachilleres y Licenciados 2017 se realizó la toma de fotografía general acompañada de los aplausos, la admiración y el orgullo de las familias de los jóvenes profesionales.