Nueva publicación de Docente UDL

PUBLICADO EN Nov 18, 2016

eo

Tras meses de investigación, el Mgtr. Erik Francesc Obiol Anaya, catedrático de la Universidad de Lambayeque, presentó su libro “Contratos Mercantiles”, publicado por la Editorial Grijley.

El objetivo fundamental de esta publicación es proporcionar una guía para el estudiante de cualquiera de las áreas del conocimiento directamente relacionados con el manejo de la empresa y de su principal función: la producción de utilidades.

“Se sabe que en el Perú el aporte que se hace en investigación es mínimo, sin embargo, creo que la labor investigadora tiene una influencia muy importante sobre el contenido de la labor docente” indicó Obiol.

La Universidad de Lambayeque felicita al Profesor Obiol Anaya, Abogado, Magíster en Comercio Exterior por la Universidad San Pablo de Madrid, con estudios culminados en Doctorado de Investigación con mención en Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana de México, por tan valiosa publicación.