Normativas

Servicio al cliente

Para asegurar un servicio de calidad a los estudiantes y egresados, que mejore constantemente en cada una de sus actividades, con la finalidad de facilitar las mejores herramientas de trabajo en el ámbito académico y de gestión.

Autoevaluación permanente

Como política fundamental de la institución para conservar un estándar educativo de primer nivel y que debe ser traducida como un hábito profesional en el desarrollo de las actividades, con el fin de evaluar las acciones.

Innovación

Tanto en el contenido académico como en el desarrollo de nuevas tecnologías e instrumentos de investigación.

Transparencia

En los procesos académicos e institucionales.

Fomentar redes y alianzas

Con instituciones educativas y entidades públicas y privadas con el fin de promover intercambios de información, actividades, prácticas laborales y oportunidades de negocio.

Apuntar a mercados globales

Atrayendo estudiantes universitarios extranjeros, que busquen distintas ofertas de estudio fuera de su país, y demanden calidad educativa y cualidades competitivas dentro del mercado mundial.

Descargar

Políticas UDL
Actas de Sesiones de Consejo Universitario
Actas de Sesiones de Consejo de Facultad
Plan Estratégico
Estatuto
Texto de Procedimientos Administrativos
Actas de Sesión de Junta General de Accionistas
Reglamento del estudiante
Reglamento del Docente
Reglamento de Investigación
Reglamento Uso del Laboratorio
Reglamento de Grados y Títulos
Reglamento para el Ciclo de Verano
Reglamento de Categorizaciones
Reglamento de Practicas Pre Profesionales
Reglamento de Biblioteca