Municipalidad de Lambayeque otorga reconocimiento a Escuela de Ingeniería Ambiental UDL

PUBLICADO EN Feb 23, 2018

La Municipalidad Provincial de Lambayeque, a través del Alcalde Ricardo Velezmoro Ruiz, otorgó el jueves 22 de febrero un importante reconocimiento a las Buenas Prácticas Ambientales en materia de Residuos Sólidos a un grupo de alumnos de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Lambayeque así como representantes de diferentes Instituciones Educativas de Inicial, Primaria y Secundaria por su participación en las actividades desarrolladas por el Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Municipales de dicha Municipalidad.

La ceremonia se llevó a cabo en presencia de las autoridades ediles y contando también con la participación del Director de Escuela de Ingeniería Ambiental de la UDL, Dr. Eduardo Julio Tejada
Sánchez, la profesora Ana Juárez Chunga, quien lidera el equipo de Residuos Sólidos y estudiantes de los últimos ciclos es esta Carrera Profesional quienes participaron activamente en el Programa mencionado.