Muestra Fotográfica en la UDL: “Los trabajos del mundo”

PUBLICADO EN Nov 08, 2013

La Universidad de Lambayeque y la Alianza Francesa de Chiclayo presentarán la exposición de 44 fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico «Métiers du monde» de la Fundación Alliance Française de París.

La muestra de “Mètiers du Monde” se inaugurará el lunes 11 de noviembre a las 7:30 de la noche en el auditorio del tercer piso de nuestra universidad, ubicada en la calle Tacna Nº065 de Chiclayo.

Cabe informar, que cada año desde el 2012 la Fundación Alliance Française organiza un gran concurso fotográfico en el seno de la Red de las Alianzas Francesas del Mundo, en el que participan 167 Alianzas Francesas de los cinco continentes Para esta tercera edición, el tema es « Mètiers du Monde », en castellano « Los trabajos del mundo ».

Aquí pueden encontrar algunas fotografías para su deleite: http://www.fondation-alliancefr.org/