La UNT ofrece cuatro nuevas maestrías en Chiclayo

PUBLICADO EN Mar 12, 2014

Gracias al convenio entre la Universidad de Lambayeque (UDL) y la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a partir del mes de mayo de este año se iniciarán cuatro nuevas maestrías en Chiclayo.

Desde el 2012 se está desarrollando en la UDL programas de maestría dictados por la Escuela de Posgrado de la UNT, gracias al convenio firmado entre las dos instituciones, con el fin de proveer a los profesionales de toda la región la oportunidad de contar con una oferta de formación profesional de posgrado de alto valor, de una de las instituciones educativas más prestigiosas del país, con el apoyo de la UDL.

Estas maestrías se desarrollan bajo un régimen de tiempo parcial, con sesiones de trabajo cada 15 días,los sábados y domingos,en las instalaciones de la UDL; esto con la finalidad de ofrecer horarios adaptados a las actividades laborales de los participantes y a la vez generar mayor oportunidad para aquellas personas que vienen desde ciudades del nororiente como Jaén, Bagua, Chachapoyas, Tarapoto y también profesionales que laboran en zonas cercanas como Chepén y Guadalupe u otros lugares, puedan participar de las maestrías.

Las maestrías que se van a desarrollar son:

• Dirección y Organización del Talento Humano
• Administración de Negocios – MBA
• Gestión Pública y Desarrollo Local
• Gestión Ambiental

Para mayores informes se pueden comunicar al Teléfono (074) 325294, al Móvil # 959 029 939 o al correo electrónico posgrado@udl.edu.pe o en nuestra oficina Calle Tacna 065, Oficina de Posgrado.

La UNT ofrece cuatro nuevas maestrías en Chiclayo