La UDL sigue creciendo con nuevos estudiantes

PUBLICADO EN Mar 24, 2014

Tras su periodo de Admisión 2014-I, la Universidad de Lambayeque (UDL) recibió a más de un centenar de postulantes en sus diferentes modalidades de ingreso, los cuales ahora pertenecen a las cinco carreras profesionales que esta Casa Superior de Estudios ofrece.

Ayer 23 de marzo fue el Examen de Admisión, y para beneficio de todos el evento estuvo conforme a los requerimientos del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), el cual designó como veedor al Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, el mismo que fue acompañado en todo momento por el Presidente de la Comisión de Gobierno de la UDL, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, con la finalidad de verificar el correcto desarrollo del proceso que concluyó de manera puntual, ordenado y eficiente.

“La Universidad de Lambayeque, se complace en ofrecer a los nuevos estudiantes la seguridad de una sólida formación humana y profesional que les permita afrontar con éxito los grandes retos de la sociedad del siglo XXI: desarrollo integral con personas, alta competitividad profesional, liderazgo para el desarrollo de la región y del país, para garantizar un clima de paz y respeto a las personas y al medio ambiente”, resaltó la primera autoridad de la UDL.

Con este proceso, la UDL se enfrentó una vez más a las evaluaciones del CONAFU, las que garantizan la legalidad y formalidad con la que viene funcionando esta institución, que a finales de este 2014 obtendrá la autorización definitiva de funcionamiento, así como también pondrá a disposición del mundo a cientos de egresados.

“El modelo de la UDL es el resultado del aporte de un selecto equipo de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el diseño, implementación, desarrollo y evaluación de universidades, con probada excelencia en el ejercicio de sus profesiones y especialidades. Somos conscientes que el desarrollo del país y su contribución al desarrollo humano demanda el esfuerzo de profesionales líderes, por eso formamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes en la solución de problemas a nivel local, regional e internacional”, enfatizó el Dr. Juan Pablo Moreno Muro.