La UDL realizó Taller internacional sobre Investigación Científica

PUBLICADO EN Nov 06, 2018

Como parte de las Actividades académicas en la UDL que se orientan a impulsar las investigaciones en diversas áreas del conocimiento, la Universidad de Lambayeque el día 06 de noviembre desarrolló el taller Internacional sobre Investigación Científica, contando con la presencia del ponente de Cuba el Dr. Juan Carlos Callejas Torres, quien abordo diversos temas sobre investigación e innovación.

Durante la inauguración, estuvo presente autoridades de la UDL: Dr. Mirko Merino Nuñez, Rector de la Universidad de Lambayeque, quien resaltó la importancia del evento en la construcción de una educación de calidad en nuestra casa de estudios superiores, gracias al cual profesores, estudiantes e investigadores ampliaron sus conocimientos, Dr. Alfonso Mendoza Gamarra, Vicerrector de Investigación. Dr. Marco Aragón Alvarado, Encargado del Instituto de Investigación de la UDL.

El propósito del taller fue abrir espacios de difusión científica a nuestra comunidad académica y de esta manera, La UDL está impulsando el desarrollo de la investigación universitaria y la búsqueda de soluciones.