La UDL desarrolló Taller de “Protección de Propiedad Intelectual”

PUBLICADO EN Nov 14, 2018

La propiedad intelectual siempre ha tenido importancia para proteger la creación intelectual del ser humano, en el siglo XXI, la legislación de propiedad intelectual se ve más necesaria que nunca, debido a los avances tecnológicos que actualmente tenemos hoy en día y la necesidad de darles a sus creadores la estabilidad jurídica necesaria para hacer respetar sus derechos.

Es por ello que el Vicerrectorado de Investigación de la UDL en coordinación con Extensión Universitaria, el día Martes 13 de noviembre, llevó a cabo un taller sobre temas de Propiedad Intelectual en el auditorio de nuestra casa superior de estudios, dirigido a nuestros estudiantes, autoridades y docentes teniendo como objetivo impartir en los participantes, nociones básicas de P.I., Derecho de autor, patentes, signos distintivos, temas que fueron abordados con mucha claridad en forma muy didáctica.

Agradecemos al expositor, Dr. Cesar Bazán Saavedra de la oficina Regional de INDECOPI por transmitir su conocimiento y experiencia a toda nuestra comunidad académica. #AtréveteLogra