LA UDL DA LA CORDIAL BIENVENIDA A TODO EL PÚBLICO A LA APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2018

PUBLICADO EN Abr 17, 2018

Universidad de Lambayeque da la bienvenida a la “Apertura del Año Académico 2018 -I” que se realizará este 20 de abril, con el objetivo de formalizar nuestras actividades académicas del presente año. El evento se realizará en nuestro campus universitario a las 5:00pm.

Esta ceremonia es una oportunidad para renovar los compromisos que hemos asumido como institución y como actores que nos proponemos afectar positivamente el mundo en el que vivimos.

Durante la ceremonia se contará con la presencia del Dr. Ingeniero Virgilio Acuña, Promotor de la Universidad; Dr. Manuel Borja Alcalde, Rector de UDL; personal administrativo, alumnos y representantes de diferentes instituciones de la región.

Durante la ceremonia se dará la bienvenida a docentes honorarios, se contará con la ponencia de invitados especiales entre ellos: Bernd Schmidt (Presidente de la cámara de Comercio de la unión Europea), Julián Mora Aliseda (catedrático acreditado de análisis regional y urbano).

Asimismo  se harán distinciones por el trabajo realizado en favor del desarrollo cultural de la Región Lambayeque a los señores: – Dr. Luis Rocca Torres, Director del Museo Afroperuano con sede en la ciudad de Zaña’ – Mg. Carlos Eduardo Wester La Torre, Director del Proyecto Chotuna- Chornancap y Director del Museeo Arqueológico Nacional Brunnig- Lambayeque’ – Dr. iuan de la Rosa Vásquez Ascurra, por su eficiente y honesta trayectoria jurídica en Lambeque. – Sra. María Violeta Esqueche lsique, cultora ancestral del tejido de paja en la Región.