La UDL crea plataforma de empleo para sus estudiantes y egresados

PUBLICADO EN Nov 09, 2018

La UDL pone a tu disposición una herramienta muy potente para contactarte con las mejores oportunidades del mercado laboral, la web www.egresados.udl.edu.pe, recibe las ofertas de trabajo de diversos sectores del mercado nacional, regional y las muestra a los estudiantes y graduados de la Universidad de Lambayeque, para que mediante un registro específico puedan aplicar de manera directa a aquellas ofertas en las cuales se encuentren interesados.

Por otro lado, el lanzamiento de nuestra nueva plataforma digital de empleo se convierte en una herramienta fundamental de primera mano para nuestra comunidad universitaria, a través de un enlace directo entre los estudiantes y graduados de la Universidad con los mejores empleadores.

Actualmente la plataforma de empleo dispone de varias ofertas laborales. Además, el sistema permite dar seguimiento al proceso del postulante y también brinda el soporte tecnológico de recuperación de contraseñas para el acceso al sitio.

Ingresar al sistema

Los estudiantes deberán ingresar a la web y registrarse (Nombre y apellidos, Correo electrónico, nombre de usuario y contraseña). luego se debe seleccionar la pestaña “Mi Perfil” y será allí donde publicará su hoja de vida, posteriormente escoge las opciones alertas laborales.

Si la persona está interesada en alguna oferta, debe hacer clic en Postular y automáticamente su currículum será enviado a la empresa solicitante.

– Este sistema cuenta con todos los derechos reservados Copyright (©) 2014-2018 UDL.

– Exclusivo para estudiantes y egresados de la UDL.