alt

Acreditación Idiomas

Acreditación del Idioma Inglés

Los alumnos de la Universidad de Lambayeque deben acreditar su dominio del Idioma Inglés con el nivel de Intermedio para optar el Grado de Bachiller.

Con la finalidad de garantizar el logro de la competencia lingüística del egresado de la UDL, la Universidad ha implementado los siguientes lineamientos para efectivizar este proceso:

  • Nivel Básico. El nivel básico que consta de dos subniveles: Beginner y Elementary con una duración de 10 meses (diario o interdiario) y de 12 meses (sabatino o dominical), debe ser culminado antes de iniciar el cuarto semestre de estudios de cualquiera de las carreras de nuestra Universidad. Si algún alumno no ha culminado sus estudios y debe registrarse para el IV semestre, lo podrá realizar solamente si firma una Carta de Compromiso e inicia sus estudios inmediatamente.
  • Nivel Intermedio. El nivel Intermedio que consta de dos subniveles: Pre-intermediate e Intermediate con una duración de 10 meses (diario o interdiario) y de 12 meses (sabatino o dominical), debe ser culminado antes de iniciar el séptimo semestre de estudios de cualquiera de las carreras de nuestra Universidad. Si algún alumno no ha culminado sus estudios y debe registrarse para el VII semestre, lo podrá realizar solamente si firma una Carta de Compromiso e inicia sus estudios inmediatamente.

Los alumnos que deseen culminar el Nivel Avanzado del Programa de Inglés están en la libertad de hacerlo y el Instituto de Idiomas de nuestra Universidad implementará las estrategias para motivarlo e implementar dicho avance.