Inicia inscripciones para Maestría en Relaciones Públicas y Responsabilidad Social en Chiclayo

PUBLICADO EN Ago 01, 2014

La Universidad de Lambayeque (UDL) en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), ofrecen a todos los profesionales de la Macro Región Norte, la Maestría en Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. Este programa de posgrado será dictado en Chiclayo en las instalaciones de la UDL por profesores de la UNT y otros profesionales invitados.

Los egresados de la maestría recibirán su título de Magister a Nombre de la Nación por la Universidad Nacional de Trujillo, una de las instituciones educativas de nivel superior más prestigiosas del país, según ránkings nacionales e internacionales, agregando así mayor valor a su perfil profesional.

Por otro lado, considerando que se vive un ambiente de alta competitividad entre las empresas y las cada vez mayores exigencias de la población hacia las empresas públicas, hace indispensable contar con profesionales capacitados para gestionar la imagen y comunicaciones de las organizaciones con el fin de que puedan alcanzar sus objetivos; independientemente de su origen privado o público.

Las clases de la maestría serán presenciales y se realizarán cada quince días, sábados y domingos, durante 20 meses, superando la duración mínima requerida por las normas actuales. Se ha definido este horario y su frecuencia, con la finalidad de que los participantes puedan compatibilizar su actividad laboral con las exigencias académicas de la Maestría y sus responsabilidades familiares.

Para mayores informes puede comunicarse con el Área de Posgrado de la UDL:

Teléfono: 074 – 325294

Móvil: 955 941 080 / RPM #955 941 080