Inicia el proceso de acreditación de prensa para la Universiada Chiclayo 2016

PUBLICADO EN Oct 13, 2016

El área de prensa de la Federación Deportiva Universitaria del Perú, informa que los medios de comunicación locales y nacionales ya pueden realizar el proceso de acreditación para la cobertura periodística de los 22º Juegos Universitarios Nacionales Universiada Chiclayo 2016. La Universiada Chiclayo 2016 se desarrollará desde el 16 de octubre al 6 de noviembre, y desde el día miércoles 12 de octubre se iniciará el proceso de acreditación para la cobertura periodística. Los medios de comunicación locales y nacionales pueden acercarse al local del Comité Organizador, que se encuentra ubicado en la Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065 Chiclayo), y realizar los siguientes pasos:

• Acercarse al Área de Prensa.
  • Presentar carnet del medio de comunicación al que pertenecen y una copia.
  • Traer dos fotos tamaño carnet.

Los periodistas independientes necesitan la autorización de la Jefa de Marketing de la Universidad de Lambayeque, Pierina Salazar. Se pueden comunicar con ella al 979761125 o al correo electrónico psalazar@udl.edu.pe . Para mayor información también se pueden comunicar con Marcelo Revilla, Área de Prensa de la Federación Deportiva Universitaria del Perú, al 938679736 y al correo revilla83@gmail.com.

La Federación Deportiva Universitaria del Perú invita nuevamente a los medios de comunicación a realizar este proceso, ya que gracias a su trabajo nos ayudan a seguir difundiendo y masificando el Deporte Universitario Oficial. Recordando que pueden visitar nuestra página web www.perufedup.com donde se encuentra toda la información referente a los 22º Juegos Universitarios Nacionales Universiada Chiclayo 2016. Se invita también a buscarnos en todas las redes sociales como ‘Perú Fedup’.

Importante: Solicitar la acreditación no significa, de ninguna manera, estar acreditado.

Área de Prensa
Federación Deportiva Universitaria del Perú