INAUGURACIÓN DE LOS 22° JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES UNIVERSIADA CHICLAYO 2016

PUBLICADO EN Oct 21, 2016

INAUGURACIÓN DE LOS 22° JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES

UNIVERSIADA CHICLAYO 2016

SEDE: UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE

Hoy 20 de octubre, se inauguraron los 22° Juegos Universitarios Nacionales – Universiada 2016, en el Coliseo Cerrado de Chiclayo, en la cual participaron delegaciones universitarias de todo el País.

Los estudiantes vienen compitiendo en diferentes disciplinas deportivas en el coliseo cerrado de Chiclayo y en otros recintos que se han habilitado para estas olimpiadas universitarias nacionales.

El Alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, saludó a los deportistas de las diferentes universidades públicas y privadas del país, así mismo, agradeció a la Universidad de Lambayeque y a la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) por organizar este gran evento deportivo de interés nacional.

Por su parte, el Doctor Virgilio Acuña Peralta, quien fue el encargado de dar las palabras de inauguración de dicho evento, resaltó que la Ciudad de Chiclayo se está convirtiendo en el centro del deporte universitario del año 2016, a través de competencias deportivas que marcarán un hito en la vida de los estudiantes deportistas.

mmll4611 mmll4606 mmll4581 mmll4566 mmll4553 mmll4541 mmll4539 mmll4278 mmll4108 mmll3977