II Campeonato Nacional de BMX Street

PUBLICADO EN Dic 02, 2013

La Universidad de Lambayeque y el Club de Deportes Extremos “LamCix”, el fin de semana organizó el II Campeonato Nacional de BMX Street, el mismo que cubrió las expectativas de los jóvenes participantes y del público asistente.

El evento culminó exitosamente con la premiación de los ganadores en dos categorías: Amateur y Profesional, así como a los que destacaron en el “Game of bike”.

Categoría Amateur

1º Juan José Laos Chumacero (Chiclayo).
2º Edu Sandoval (Chiclayo).
3º Adrián Sánchez Macchiavello (Chiclayo).

GAME OF BIKE:  Juan José Laos Chumacero

Categoría Profesional

1º Keith Coronado Tapia (Chiclayo).
2º Frank Rojas Rojas (Chiclayo).
3º Gustavo Adolfo Carreño (Colombia).

GAME OF BIKE:  José Gomero (Lima)

Gracias a la buena organización de los jóvenes de LamCix y la UDL, el campeonato contó con competidores de diversas partes del país, e invitados especiales de Colombia, quienes por autorización del jurado calificador, también entraron en competencia.

La UDL felicita la iniciativa de los jóvenes estudiantes José y Luis Carrasco Huamán, de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Administración Turística, respectivamente; quienes con su dinamismo constante y su aporte académico a esta institución, por segundo año consecutivo lograron el desarrollo de este proyecto para que orgullosamente la Universidad de Lambayeque pueda ser escenario de dicho acontecimiento nacional.

De igual forma, un agradecimiento especial a los deportistas campeones en esta disciplina, Jaime Alberto Espinoza Peña, José Gomero Soraluz y Víctor Junior Gutiérrez Arnao, provenientes de Lima, por su disposición y su buen desempeño como jurados del evento.