I CURSO VIRTUAL DE FORMACIÓN DE PROMOTORES SOCIALES

PUBLICADO EN Abr 11, 2014

Dirigido a profesionales y técnicos interesados en obtener una certificación que les permita mejorar su perfil laboral en el campo de la promotoría y acompañamiento social. El curso tiene como objetivo formar promotores sociales que ayuden a reducir significativamente las brechas sociales, económicas y educativas de las poblaciones más vulnerables que viven en contextos de extrema pobreza y exclusión social. Además que contribuirá a aplicar a los concursos públicos que convocan los diferentes programas sociales, como son Qaly Warma, Beca 18, Mi Barrio, Cuna más, Pensión 65, entre otros.

El presente curso es totalmente virtual, lo que permitirá al participante desarrollar las diferentes actividades programadas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

El curso estará a cargo de la Soc. Raquel Pozo Pozo, docente de la Universidad Mayor de San Marcos, quien tiene una amplia experiencia en Programas Sociales.

La inscripción es en línea, a través del siguiente enlace:

Duración: del 28 de abril al 08 de junio del 2014.

Inversión: S/. 110.00 (incluye certificación)

El pago debe realizarse mediante depósito a cualquier de las cuentas bancarias a nombre de Universidad de Lambayeque SAC:

Banco de la Nación Soles: 0231171061

BCP Soles: 305-2101362-0-86 (se puede hacer pago en agentes BCP)

BBVA Continental: 0011 0 285490 1000 97657

Luego de realizado el pago debe enviar su voucher escaneado al correo: promotorsocial@udl.edu.pe.

Mayor información al teléfono (074) 237665, al RPM *667358 o al correo electrónico: promotorsocial@udl.edu.pe.

Promotoressociales