Gran acogida en el Examen de Admisión UDL

PUBLICADO EN Ago 30, 2013

El 29 de Agosto en la Universidad de Lambayeque (UDL) más de un centenar de postulantes desarrollaron el Examen de Admisión del proceso 2013-II buscando un espacio en las cinco carreras profesionales que ofrecemos.

Todo estuvo conforme a los requerimientos del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), el cual designó como veedor al Dr. Jorge Benítez quien fue acompañado por las autoridades universitarias de la UDL con la finalidad de verificar el correcto desarrollo del proceso el cual se llevó de manera puntual, ordenada y eficiente.

La evaluación tuvo una duración de dos horas desde las nueve de la mañana, siendo 90 preguntas a resolver por los postulantes a las carreras profesionales de: Administración Turística, Administración y Marketing, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial e Ingeniería de Sistemas.

Con esta inspección, la UDL garantiza a la región Lambayeque la legalidad de sus procesos y la formalidad con la que viene funcionando esta institución, la cual este 2013 cumple cuatro años de funcionamiento con miras a su autorización definitiva.