Foro – Panel: Neuromarketing y el Nuevo Consumidor

PUBLICADO EN Oct 02, 2013

Foro – Panel: Neuromarketing y el Nuevo Consumidor.

El próximo 17 de octubre la Universidad de Lambayeque, a través de la carrera Administración y Marketing, presentarán el Foro – Panel: Neuromarketing y el Nuevo Consumidor.

En dicha conferencia los asistentes entenderán el por qué del uso cada vez más común de esta nueva corriente de estudio al consumidor, cuáles son las técnicas de investigación que están utilizando las compañías alrededor del mundo y de qué manera, entender al cerebro humano, puede ayudar a las marcas a conseguir la preferencia y establecer relaciones de largo plazo con sus clientes.

Los temas a tratar en el Foro-Panel serán:

– Entendiendo el cerebro humano.
– Qué nos hace elegir una marca y no otra.
– Qué piensan los consumidores al estar frente a una marca.
– Rituales que inducen a la compra.
– Experiencia y sentidos.

Expositora:

MBA Rocío Acuña Chaparro
Tema: “Neuromarketing y el Nuevo Consumidor”

Comunicadora egresada de la Universidad de Lima, con estudios de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y The George Washington University. Posee el grado de máster en Administración de Empresas con la Escuela de Negocios en EAE Business School de Barcelona, España. Promotora de la Universidad de Lambayeque.

Panelistas: 

> Mg. Lelia Díaz Tarrillo
Tema: “Globalización y Desarrollo Social”

Abogada egresada de la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo, Licenciada en Educación por la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo. Maestría en Derecho de la Globalización y el Desarrollo Social en la Universidad de Navarra – Pamplona (EUNSA), España.

> Eco. Daniel Castro Vergara
Tema: “Economía y Marketing”

Licenciado en Economía y Finanzas por la Universidad de Piura. Gerente General en ENFAMIDENT S.A.C. y Docente de la Universidad de Lambayeque.

> CPC Betty LilianaVergaraWekselman
Tema: “Marketing” y Finanzas

Licenciada en Contabilidad por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Posee experiencia laboral en Empresas Financieras, Créditos Personales y PYMES. Ha realizadoAsesoría Comercial y de Marketing Financiero además de Administración Estratégica del Servicio al Cliente y Motivación para el Trabajo,Inteligencia Emocional y Liderazgo Situacional.

Hora: 5:00 p.m.
Locación: Universidad de Lambayeque. Calle Tacna 065 – Chiclayo.
Inversión:
– Estudiantes UDL:        S/. 20.00
– Estudiantes externos: S/. 25.00
– Profesionales:         S/. 30.00

Pago en Tesorería de la Universidad de Lambayeque.
Se entregarán Certificados de Participación.
Capacidad limitada.

Informes: informes@udl.edu.pe/ (074) 208836

 

Opciones de filtro

Presione sobre el enlace de la categoría por la cual desea filtrar.

Categorías