Firma de Convenio Marco Institucional entre la Universidad Nacional de Cajamarca y la Universidad de Lambayeque

PUBLICADO EN Oct 17, 2017

Con el compromiso de aunar esfuerzos para desarrollar programas conjuntos de Posgrado, Segundas Especialidades y actividades de actualización y capacitación, la Universidad de Lambayeque firmó un Convenio de Cooperación Institucional basado en el objetivo de realizar labores de intercambio estudiantil, docente e investigación con fines de desarrollo académico.

La firma de este Convenio se realizó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, el Rector de la UDL, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, acompañados de autoridades académicas de ambas instituciones.

Como inicio de los programas de Posgrado a dictar en conjunto, ambas universidades ofrecen en primer lugar cuatro Programas de Doctorado en la ciudad de Chiclayo: Doctorado en Educación, Doctorado en Ciencias de la Salud y Doctorado en Ciencias Económicas Contables Administrativas, todos ellos contando con la participación de docentes de primer nivel, metodología de estudio dinámica y flexible y currículo de estudios actualizada.

Es importante recalcar que la Universidad Nacional de Cajamarca, con sus 55 años de creación y amplia trayectoria y reconocimiento en el país, es una Universidad comprometida con la formación académica profesional de pre y post grado de calidad, contribuyendo al desarrollo sustentable regional y nacional, con un elevado nivel humanístico, científico, tecnológico, con principios morales, valores éticos, liderazgo, y con un alto compromiso con el ambiente.