Eventos Académicos

II Feria Emprendedora IDEATE

Los proyectos de emprendimiento consisten en llevar a la práctica una idea creativa con innovación e impacto social, a través de bienes o servicios que atienden una necesidad no satisfecha o la existencia de una problemática que los estudiantes identifiquen en su entorno.

COMPETENCIAS

1. Promover en los estudiantes el desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de emprendimiento a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto.
  2. Dar a conocer a la Comunidad Udelina los proyectos de emprendimiento a través de ideas de negocio con innovación e impacto social, propias de estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Marketing (del I ciclo al X ciclo), basándose en los conocimientos adquiridos en aula. Apoyados por su creatividad y emprendedurismo.
  3. Exponer cada idea de negocio en equipos de trabajo a través de la aplicación vivencial del Proyecto.